Hola México » Detalles

Fotografía de Hola México

Hola México

Tienda Siemensstraße 10 Bonn 53121 Alemania Info/Pedidos: +49 228 62997955 Tienda en Línea: www.holamexico.de

Acerca del Negocio

Pilar Almaraz fundo Hola México el día de la independencia de México, 16 de Septiembre de 2011! Completó el programa de certificación “Distintivo T” del “Consejo Regulador del Tequila” (CRT), en Guadalajara, Jalisco y es una de las pocas personas certificadas y expertas en tequila.

Vive en Alemania desde el 2008 y está motivada de la cultura y tradiciones de México. Quiere enseñar el verdadero sabor de la cocina de México ya que en el país germano se conoce su versión texana o Tex-Mex, como se suele denominar. Piensa que el tequila que se bebe en Alemania es de malícima calidad y por tal razón, importa tequilas finos.

Se compromete a donar una parte de sus ganancias a la misma población de México que tiene grandes diferencias de ingreso entre sus clases, a través de varios proyectos sociales. Ayuda a los pequeños y medianos productores mexicanos a exportar a Europa, dándoles la oportunidad de crecer.

En su tienda en Bonn, se venden productos alimenticios, bebidas y otros artículos mexicanos. Los pedidos se pueden realizar en línea y se pueden recoger de la tienda o ser enviados.

Sus productos se ofrecen por mayoreo a restaurantes, supermercados y tiendas.

Productos, entregas/envíos y más información

Harina de maíz – tortillas y tostadas – salsas – mole – chiles secos y en latas – frijoles – comida preparada – botana – tequila y mezcal – vinos y licores – cervezas y bebidas sin alcohol – varios artículos mexicanos

Los pedidos se pueden recoger del almacén en Bonn en los siguientes horarios:

Lunes/Miercoles/Jueves de 10am a 1pm
Viernes de 10am a 2:30pm
Sabado de 11:30am a 3:30pm

– Pago en efectivo en la tienda de Bonn
– Transferencia bancaria
– PayPal

Actualmente no se aceptan tarjetas de crédito o débito.

Destinos de Envío: Alemania – Andorra – Austria – Bulgaria – Bélgica – República Checa – Ciudad del Vaticano – Croacia – Dinamarca – Eslovaquia – Eslovenia – Estonia – Finlandia – Francia – Gran Bretaña – Grecia – Hungría – Irlanda – Italia – Letonia – Lituania – Luxemburgo – Malta – Mónaco – Holanda – Noruega – Polonia – Portugal – Rumanía – San Marino – España – Suecia – Suiza – Chipre

Categorías: Mayorista, Tienda en Línea, Venta a través de Medios Sociales
Actualizado hace 8 meses