Westlandpeppers BV » Detalles

Fotografía de Westlandpeppers BV

Westlandpeppers BV

Tienda Burg. crezeelaan 44A De Lier 2678 Holanda Info/Pedidos: +31174-521876 Móvil: +31621352468 Tienda en Línea: https://shop.westlandpeppers.com/en/

Acerca del Negocio

Westland Peppers / Compañía P. Boekestijn & Zn. es un negocio familiar que se inició en 1930 por el Sr. Hendrik Boekestijn. Comenzó a cultivar uvas, melocotones, puerros y coliflor, entre otras cosas. Hendrik Boekestijn fue sucedido por su hijo, Pieter Boekestijn.

Mientras tanto, los tres hijos de P. Boekestijn: Henk, Dolf y Pieter han logrado expandir la compañía para convertirla en una compañía con una amplia gama de pimientos y chiles. Esta gama está disponible todo el año en envases orientados al cliente.

La empresa está ubicada en dos ubicaciones en Westland, una en De Lier en Burgemeester Crezeelaan y la segunda en Gravenzande en Maasdijk, de ahí el nombre de Westland Peppers.

La compañía P. Boekestijn and Son (Westland Peppers) ofrece pimientos especiales y una variedad de chiles, aparte de los muchos productos más disponibles en todo tipo de empaques personalizados para el cliente. El hecho de que Westland Peppers trabaje con sus propios productores en el extranjero (España, Marruecos e Israel) hace posible ofrecer productos de alta calidad, incluso en el período de invierno. Westland Peppers empaqueta todos los productos en su propia paquetería que se ubica dentro de la producción, asegurando así un mínimo de pérdida de calidad.

El embalaje estándar viene en presentaciones de 1, 2, 3 y 5 kg. Los paquetes se pueden armar con uno o más tipos de pimienta, según su preferencia. También, se ofrecen varios paquetes pequeños a su gusto. Westland Peppers ofrece al cliente la opción de armar su preferencia de presentación, con o sin etiqueta propia.

Productos, entregas/envíos y más información

Chiles frescos y secos, pimientos, tomatillos, salsas, especias, hierbas frescas, paquetes de cocina, productos mexicanos, productos orgánicos, productos para bbq, y artículos de cocina.

Destinos de envío:
Holanda, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Croacia, Luxemburgo, Austria, Polonia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, España, República Checa, Reino Unido, Suecia. Si el país no está en la lista, enviar un correo a [email protected] para ver si hay envío.

Formas de pago:
– Ideal
– Paypal
– SOFORT Banking / Mistercash
– transferencia bancaria (el envío tarda un poco más)

Horario:
Lunes a Viernes 
08:00-17:00
Sábado  08:00-12:00
Categorías: Fabricante, Mayorista, Tienda en Línea, Venta a través de Medios Sociales
Actualizado hace 5 meses