MexGrocer (Alemania) » Detalles

Fotografía de MexGrocer (Alemania)

MexGrocer (Alemania)

Contacto: José María Ramírez Ruíz
Tienda Talstr. 95a Glottertal 79286 Alemania Info/Pedidos: 0176 – 43668430 Tienda en Línea: www.mexgrocer.com.de

Acerca del Negocio

José María y Sandra forman el equipo aleman de MexGrocer. La pareja se conoció en México y después de que naciera su hija, decidieron mudarse a Alemania donde conocieron a la empresa de Réino Unido y formaron parte de la franquisia, estableciendo una sucursal en el país germano.

Ofrecen una gran variedad de productos mexicanos que van desde la tortilla de maíz, parte de alimentación básica mexicana, hasta tomatillos frescos para hacer la necesaria salsa verde.

Su línea de cervezas incluyen marcas mexicanas de excelencia como son las Bohemia, Tecate, Dos Equis XX y Pacifico hasta especiales de malta o agave. También se puede encontrar tequilas y mezcales de alta calidad y bebidas sin alcohol, como concentrados para aguas y horchata, refrescos, flor de jamaica y por supuesto, chocolate para preparar una taza a la mexicana.

Todo se completa con utensilios mexicanos y decoraciones tradicionales para fiestas mexicanas. MexGrocer de Alemania ofrece productos auténticos mexicanos para toda ocasión.

Productos, entregas/envíos y más información

Tortillas y tostadas – salsas – frijoles – mole – botana – tomatillos – productos de maíz – dulces – bebidas sin alcool – tequila y mezcal – vino y cerveza

Horario:
lunes a viernes hasta las 17:00 horas

Destinos de envío:
Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Rumania, Suiza, Eslovaquia, España, República Checa, Hungría, Andorra, Bulgaria, Estonia, Croacia, Letonia, Ciudad del Vaticano, Lituania, Malta, Mónaco, San Marino, Eslovenia

Categorías: Mayorista, Tienda en Línea, Venta a través de Medios Sociales
Actualizado hace 4 meses