tiendas en línea en Europa

8 Comentarios

  1. Hola.. excelente articulo.. muchas gracias por hacerlo tan detallado como fue posible, es una muy buena referencia para los mexicanos expatriados que buscamos nuestros productos 100% mexicanos.
    Tengo 1 sitio más.. es en Bélgica y se llama Mexigo y otro sitio en Países Bajos que es más internacional pero tienen buena sección para México: Tijnstoko. Saludos

    1. ¡Hola, Mariana! Me alegra mucho que te haya gustado el artículo y agradezco mucho tus sugerencias. Las revisaré e intentaré incluir en la siguiente edición que es aún más extensa y obviamente, actualizada. Doy otro paseo por cada sitio web para ver los cambios y reportarlos. Espero pronto tenerlo listo así que échale un ojo de vez en cuando para enterarte de todo lo nuevo 😉 Te mando muchos saludos y espero que nos visites seguido.

  2. Buen día. ¿Sabes de alguna empresa mexicana que importe directamente desde México?, ésto para evitarse el punto intermedio y por lo tanto más pago. Busco específicamente a Rumania como destino final. Gracias por toda la información dada.

    1. Hola, Paola. Gracias por comunicarte con nosotros. Hay muchas importadoras que ya tienen una base en Europa y a consecuencia ofrecen sus productos a precios competitivos. En mi opinión, no tienes que armar el rompecabezas desde un principio. Estas son algunas de las importadoras más importantes: Abarrotes Foods, Crevel Europe, El Maíz, Elite Foods y por supuesto Mexgrocer. Sigue los enlaces para enviar un correo, encontrar sus números telefónicos o visitar sus sitios web. Espero que te sirva la información. ¡Saludos!

  3. Estoy en australia y no hay muchas tiendas que vendan productos mexicanos. La mayoría son empresas australianas que o americanas que dicen ser “productos mexicanos” (del asco) 😣

    1. Siento mucho tu dolor y frustración Ale. Obviamente, mientras más lejos de México esté uno, más difícil se vuelve la tarea de encontrar productos mexicanos, especialmente alimentarios. Nosotros, nos enfocamos en el continente europeo y no sabría sugerir algo para asistirte. Quizá, si buscaras “mexicanos en Australia” en Facebook, te aparecerían grupos de paisanos que te podrían echar la mano. Te deseo ¡mucha suerte!

  4. impresionante. muy buen trabajo , muchisimas gracias por tu tiempo en esta investigacion, pues es de gran interes para nosotros los mexicanos que estamos por todo el mundo y no podemos vivir sin nuestra comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.