Moctezuma Foods » Detalles

Fotografía de Moctezuma Foods

Moctezuma Foods

Contacto: Fernanda Camarena
Fábrica/Taller Tiskařská 12 Praga 10800 República Checa Info/Pedidos: +420 246 052 833 Tienda en Línea: www.moctezuma.at

Acerca del Negocio

Moctezuma Foods nació en Viena, Austria en abril del 2010, en un espacio de 62m2 y con una linea de producción de tan sólo 30 tortillas por minuto, de forma meramente artesanal, sin etiquetado, sin empaque especializado.
El primer año, sólo se produjeron 3 toneladas de tortillas en todo un año.
Moctezuma Foods fue la primera empresa de producción de tortillas de Austria y reconocida por el gobierno Austriaco como una de las mejores 50 empresas de Austria en el 2015.

En el 2016 Moctezuma Foods fue elegida por la revista Expansion como una de las 30 promesas de México de los negocios.

En el 2017 Moctezuma Foods, Fue elegida por la revista Forbes como uno de los 30 mejores modelos de negocios de Mexico. Demostrando que Moctezuma Foods fue el gran detonante en todo Europa, de la ola de nuevas “Tortillerías” que existe actualmente en el continente.

Actualmente, Moctezuma Foods, tiene presencia en 124 ciudades y es distribuida hasta en 22 países. Y es la única que tiene una producción anual de aproximadamente 14 millones de tortillas hechas con maíz 100% mexicano.

Productos, entregas/envíos y más información

Tortillas y productos de maíz, chiles jalapeños, salsa de tomatillo

Nuestras tortillas son hechas con maíz orgánico y/o criollo mexicano, contamos con la certificación HACCP.

Destinos de envío:
Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Reino Unido, Irlanda, Italia, Latvia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Romania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia

Formas de pago:
– PayPal
– transferencia bancaria
– tarjeta de crédito

Categorías: Fabricante, Mayorista, Tienda en Línea, Tortillería, Venta a través de Medios Sociales
Actualizado hace 5 meses